DECEPCIÓN EN SALTA AMANECIÓ CON LLUVIA Y SIN NIEVE
La mañana transcurre con 4 grados sobre cero promedio. La gente no pierde las esperanzas que en el transcurso del día se repita el fenómeno de 2010.
Muchos salteños estuvieron en vigilia durante toda la noche esperando la tan anunciada nevada, que finalmente no se dio en lo que va de la mañana.
Eso sí, amaneció con una llovizna persistente y con cinco grados sobre cero. El cielo permanece cubierto. La mínima pronosticada por el Servicio Meteorológico Nacional para esta jornada es de 1º y la máxima de 5º.
Los expertos señalan, que no todo está perdido porque si las condiciones meteorológicas cambian en el transcurso del día: niveles de temperatura y humedad en su exacta medida, los tan ansiados copos caerán cubriendo la ciudad de blanco.
“Estuve ilusionado con la nevada, desde la gira de fin de estudios a Bariloche que no la disfruto. Parece que por el momento habrá que esperar, aunque me dijeron que en Tucumán ya está nevando. Es cuestión de días”, contó Sergio, desde Barrio Parque Remanso, de Cerrillos.
Se había pronosticado para hoy entre un 10 y 40 por ciento de probabilidad de lluvias y nevadas.
Hasta los socios de un reconocido club social del microcentro capitalino, hicieron "apuestas" sobre la cantidad de nieve que caería en Salta.
En los municipios de San Antonio de los Cobres y Tolar Grande, los termómetros registraron -5º durante la madrugada; mientras que en Orán la mínima se ubicará en 7º y la máxima en 11º.
INFORME: DANIEL DÍAZ (EL TRIBUNO)



No hay comentarios.:
Publicar un comentario