EL PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE
DE LA CIUDAD DE CAMPO SANTO PIDIO COBRAR
EL BONO DE $15.000
El presidente del concejo deliberante de Campo Santo quiere cobrar el bono de $15.000 asumió hace unos días y ya esta pensando en obtener un beneficio económico del estado municipal.
Al parecer el arco político de Campo Santo no ha entendido que se tiene que trabajar para dar soluciones y dejar de pensar en la obtención económica que se pueda obtener.
Hoy en día hay situaciones difíciles que atraviesan municipios chicos como lo son Campo Santo y El Bordo en donde sus economías dependen en un 90% de la coparticipación que envía la provincia y en muchos casos se les hace difícil afrontar con los compromisos del día a día.
Que bueno seria ver que todos estos políticos estén pensando en como ayudar a que la ciudad progrese en vez de pensar en obtener alguna retribución económica.
Hay muchos temas que el concejo de Campo Santo podría trabajar por ejemplo en aumentar la tributaria a las grandes empresas que hay en esa region caso "Ingenio San Isidro" que durante este tiempo de pandemia ha tenido ganancias "Millonarias" y que por el atraso en los números realiza una "TRIBUTACION" muy baja en relacion a lo que gana gracias a la explotación de tierras que están dentro del municipio , lo mismo sucede con "TERMO ANDES" empresa generadora de energía y que también es necesario que pague un impuesto mucho mas elevado .
Pero al parecer el concejal Wadi Martínez no le interesa este tipo de situaciones , hoy la clase política sigue mostrando una decadencia que solamente el objetivo es llegar y de ahí en mas se olvidan de las necesidades de la gente que los voto
No hay comentarios.:
Publicar un comentario