RALLE Y CORNEJO LOGRARON QUE EL MINI HOSPITAL DE "EL BORDO" SEA UNA REALIDAD.
Con la demolición de un inmueble y la nivelación de su terreno, ubicado en calle San Martín frente al mercado municipal, se dio inicio a la construcción de un "mini hospital" en El Bordo, una instalación de salud de menor tamaño que un hospital, pero que cuenta con servicios de atención médica aguda, de emergencias e internaciones.
El terreno elegido para el desarrollo del proyecto de salud, contaba con la estructura de una vieja casona, que fue utilizada por muchos años como colegio secundario. Cuando el colegio se trasladó hacia su propio edificio, transformándose en una escuela de educación técnica, fue utilizado como una extensión de la municipalidad, siendo ocupada por el Conejo Deliberante, la Dirección de la Mujer, Dirección de Cultura y de Medio Ambiente, además de una oficina para los agentes sanitario
Por su antigüedad, su estructura se volvió inestable e insegura. Cuando fue inspeccionada por profesionales de Obras Públicas de la Provincia, se aconsejó su total demolición, ninguna de sus partes pudo ser recuperada para formar parte del mini hospital. La obra tendrá un costo de 800.000.000 de pesos y un plazo de ejecución no superior al año y medio.
Cornejo, Ralle los legisladores del Departamento de General Güemes han sido los que gestores de esté importante logró, a través de una lucha para que el proyecto sea aprobado por el Gobierno de Salta , ya que el mismo significa un gran beneficio para los vecinos de El Bordo y también para los vecinos de Campo Santo. Hay que remarcar que el Dirigente Social Roberto "BETO" Gutiérrez ha acompañado a los legisladores en las gestiones.
ESPACIO PUBLICITARIO




















No hay comentarios.:
Publicar un comentario